Llega Fondo Emergente a la Casa de la Cultura

23/10/2017

FONDO EMERGENTE es una propuesta para conocer la escena musical emergente de Salta a través de cinco proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. La cita es este lunes 23 de Octubre a partir de las 21 hs en la Casa de la Cultura, Caseros 460, con entrada gratuita.

Folklore, pop, rock, música andina y canción convivirán en una sola noche a través de la presentación JACINTA CONDORÍ, TU HERMANA, MATILDE PAUL, SANTIAGO LAMAGNI y MIRKA ASIRI.

FONDO EMERGENTE es organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de PROMUS, Programa Provincial de Música, el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, La Casa de la Cultura y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

El evento surge como cierre de la capacitación sobre Producción Discográfica y Gestión de Proyectos Musicales a cargo de Juan Ignacio Muñoz, actual coordinador de la Orquesta Sinfónica Infantil & Juvenil, que tuvo por objeto acercar recursos para fortalecer las propuestas de los músicos participantes.

El PROMUS, Programa Provincial de Música, constituye una herramienta para la promoción, el fortalecimiento y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización y generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir