Jujuy presentará este sábado un vuelo directo a San Pablo (Brasil)

19/10/2017

El gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, presentará este sábado, la nueva ruta aérea que conectará con vuelo directo la provincia de Jujuy con la ciudad brasileña de San Pablo. El anuncio se realizará a las 10.30 hs. en el Sheraton Salta Hotel y contará con la presencia de diferentes autoridades del sector.

Según el convenio suscripto en la jornada de hoy entre el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas Diego García, a partir del 2018 comenzará a funcionar la nueva ruta aérea y directa que unirá San Salvador de Jujuy y la ciudad de San Pablo, Brasil.

Este sábado 21 a las 10.30 hs. en el Sheraton Salta Hotel, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, presentará ante representantes del sector turístico la nueva ruta que tendrá una frecuencia semanal y estará operativa desde enero próximo.

Estos vuelos "abren una gran oportunidad para el desarrollo turístico y la integración regional", explicó Morales, al tiempo que destacó la importancia de acercar a la provincia "al lugar que se merece por ser un gran destino turístico".

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, expresó que "el NOA debe ser el beneficiario de este vuelo" e hizo hincapié en la necesidad del "trabajo integrado con Salta, Tucumán y Santiago del Estero".

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir