Rosario De Lerma y sus productores en FERINOA 2017

Con un escritorio de negocios para los productores locales la municipalidad de#RosarioDeLermaestá presente enFERINOA 2017. Hasta el 16 de Octubre serán presentados en el stand del municipio, no solo las actividades institucionales, si no también las actividades de productores locales, pequeños productores, emprendedores y distintas instituciones que trabajan en la Ciudad.

La Feria Internacional del Norte Argentino (Ferinoa) en su edición 22ª, que seguirá abierta hasta el 16 de octubre en el Centro de Convenciones. Este año esperan superar las 150 mil visitas, el número que, en promedio, hubo en ediciones anteriores.

Las entradas, que se venden en el ingreso, cuestan $100. Los jubilados y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios -que presenten credencial- pagarán $70. Los menores de ocho años entrarán gratis. Los estudiantes primarios, si entran en grupo con responsables de la escuela, no pagarán

Desde la Oficina de Turismo de la Municipalidad de#RosarioDeLerma el Sr.Jorge Muñoz invita a la comunidad a FERINOA 2017 y visitar el stand institucional del municipio.

Desde la Oficina de Turismo de la Municipalidad de #RosarioDeLerma el Sr. Jorge Muños invita a la comunidad a el lanzamiento de FeriNoa 2017 y visitar el stand institucional del municipio.

Posted by Rosario de Lerma on Tuesday, October 10, 2017

Enviar comentario