"Salta se merece propuestas innovadoras"

29/09/2017

El candidato a diputado provincial de la UCR Lista 3 Héctor Chiban participó del programa El Debate, donde dio a conocer su visión sobre la realidad educativa de la provincia y sus propuestas para trabajar en la materia.

"No puede haber salud de calidad, ni empleo, ni futuro sin educación. Es esencial que esta sea transversal a todas las políticas de estado" aseguró Chiban, quién
indicó que el déficit educacional que tiene Salta se ve reflejado en la calidad de la salud, la falta de empleo y la poca infraestructura.

"Urtubey estuvo como aplaudidor en primera fila hasta el último día del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" aseveró el candidato a diputado, pidiéndole
al ex ministro de educación Roberto Dib Ashur que explique por qué no se pudo mejorar la educación durante los mandatos del gobernador.

Por último Chibán propuso revitalizar las escuelas técnicas y de oficios en base a las necesidades de cada región de la provincia y dotar a los chicos de herramientas
para ingresar al mundo laboral una vez que finalizan sus estudios. "Estos son los temas a los que debemos darle prioridad desde la cámara de diputados" afirmó.

La Lista 3 es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes. Está integrada por Roque Rueda, candidato a senador por la Capital; Héctor Chibán candidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba candidato a Concejal capitalino.

Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como candidatas a diputada provincial y concejal respectivamente.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir