Salta promociona su oferta industrial, productiva y turística en ExpoCruz 2017

Nuevamente la Provincia, junto a empresarios salteños, participan de la feria. En este marco, hasta mañana se realiza la XXVII Ronda de Negocios Internacionales, un espacio para fortalecer, recuperar y abrir nuevos mercados

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, participa en la Feria Expocruz que se desarrollará hasta el 1 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia.

El stand de Salta se sitúa dentro del Pabellón Argentino, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. En ese espacio institucional se promociona la oferta industrial, productiva y turística de la Provincia.

Con el objetivo de fortalecer, recuperar y abrir nuevos mercados, la Dirección General de Comercio Exterior junto a los empresarios salteños participan en la Feria y en la XXVII Ronda de Negocios Internacionales, que se realiza hasta el 29 del corriente en el centro de convenciones de la Cámara de la Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

A través de esta acción, CAINCO le ofrece la oportunidad de mantener reuniones individuales de 25 minutos con contrapartes provenientes de Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre la actualidad del comercio internacional.

Cabe señalar que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional facilitó la participación de las empresas financiando el pago de matriculación a la ronda de las empresas inscriptas formalmente, quedando a cargo de la empresa / emprendedor los costos logísticos y de estadía.

Esta feria multisectorial se consagró como la más importante de Latinoamérica y convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que acuden para promover y posicionar nuevos productos. Su última edición contó con unos 500.000 visitantes.

Enviar comentario