Reconocieron a Vale 4 por sus 20 años de trayectoria

El vicegobernador Miguel Isa entregó distinciones a los miembros del conjunto folclórico por su contribución a la cultura salteña.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de reconocimiento y homenaje al conjunto folclórico Vale 4 por su contribución a la cultura salteña en sus más de 20 años de trayectoria.

Reunidos en la sala de la Vicegobernación, los actuales integrantes del conjunto recibieron una distinción especial por parte de la Vicegobernación representando al Gobierno de la provincia de Salta. Se trata de Mario Mercado, Gustavo Wierna, Nelson Ordóñez y Carlos Cáceres, quienes recibieron además una bandera de la Provincia para que los acompañe en cada una de sus presentaciones artísticas en el país y el exterior.

“Estoy muy contento de recibirlos y hacerles este reconocimiento en este rincón que hemos armado para homenajear a nuestros queridos artistas, amantes de la música que tan bien nos hacen quedar en el país y el mundo” manifestó Isa, y agregó que se trata de “20 años de trayectoria de un conjunto que dio todo por la música dentro del folclore, que es parte de nuestra cultura y grafíca lo que es nuestra hermosa Salta”.

En la oportunidad, también el concejal David Leiva hizo entrega al conjunto de un reconocimiento al mérito a través de una resolución del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.

Participaron del acto los artistas “Pitín” Salazar y Gustavo Córdoba, el diputado provincial Germán Rallé y el senador Rubén Lávaque, familiares y amigos de los homenajeados.

Enviar comentario