Pueblos del Valle de Lerma celebraron la fiesta en honor a la Virgen de La Merced

25/09/2017

Con distintas actividades de las que tomó parte el senador, Andrés Zottos, los vecinos de La Merced y El Carril celebraron este domingo la fiesta patronal en honor a la Virgen de La Merced.

Por la mañana, los festejos comenzaron en La Merced con la procesión por las calles de la ciudad, encabezada por monseñor Mario Antonio Cargnello.

Con posterioridad se ofició una misa en el atrio de la parroquia de La Merced, tras lo cual las autoridades encabezaron el tradicional desfile cívico sobre avenida Hipólito Yrigoyen, con una nutrida participación de delegaciones escolares, instituciones sociales, fuerzas de seguridad, maquinaria agrícola y municipal y fortines gauchos.

El Carril
Ya en horas de la tarde, Zottos acompañó a autoridades y vecinos de El Carril, en la procesión en honor a la Virgen de la Merced, la que encabezada por monseñor Cargnello, recorrió las principales calles del pueblo.

Finalmente, se ofició misa en la explanada de la iglesia, tras lo cual la jornada cerró con un festival musical.

“Como cada año, venimos a acompañar a los vecinos en su devoción por la Virgen y a conversar con ellos sobre sus inquietudes y proyectos”, afirmó Zottos.

Participaron en ambas actividades los intendentes, de La Merced, Juan Ángel Pérez y de El Carril, Esteban D’Andrea, el diputado nacional, Javier David; la diputada, Liliana Guitián y los senadores, Luis D’Andrea y María Laura de la Zerda.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir