Urtubey destacó la capacitación en oficios destinada a los vecinos

21/09/2017

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo presente en el curso que se realizó en la sede del Partido Justicialista sobre marketing y técnicas de venta para pequeños emprendedores. Allí destacó la importancia de capacitar a los vecinos en oficios y sostuvo que en la Escuela de Artes y Oficios municipal "ya no se trabaja como antes".

"Con el tema de los oficios venimos trabajando hace rato. Cuando Miguel Isa era intendente, armamos la Escuela de Artes y Oficios, en donde hicimos una inversión enorme e hicimos un trabajo muy grande. Lamentablemente cambió el gobierno municipal y no se siguió trabajando de esa manera, con una gran inclusión", señaló Urtubey.

El gobernador indicó que desde su Gobierno no quieren que se pierda ese entusiasmo que se tenía en la anterior gestión municipal, cuando la escuela estaba a cargo de Pablo Copa, "queremos que cada uno de nuestros vecinos tenga la posibilidad de poder desarrollarse", señaló.

Además, sostuvo que, previo al encuentro en la sede del PJ estuvo dialogando con el candidato a senador por la Capital, Adrián Valenzuela, y coincidieron en que se podrían generar cursos con el periodista, dada a su vasta experiencia audiovisual. "Se podría trabajar en capacitaciones y formas a través de las cuales podemos ir acercándonos más", indicó.

Aseguró que en los barrios de Salta "nuestros vecinos necesitan tener elementos para obtener recursos. Por eso es importante la presencia del Estado y de las organizaciones intermedias, para que puedan obtener esos recursos que de otra manera no podrían alcanzar".

Y añadió: "Nuestros candidatos tienen el compromiso de, desde los espacios en los que les toque acceder, obtener mayores manos adentro de la Legislatura y del Congreso que permitan hacer las cosas que todavía nos faltan".

Por último, manifestó que el Partido Justicialista "es un lugar que tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, no solo para los afiliados. Queremos darle continuidad a este tipo de charlas, de capacitaciones para saber que el PJ no solo funciona en la organización electoral, sino que está abierto todo el año".

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir