Salta Basket inicia esta noche en el Delmi su participación en el Súper 20

El equipo que representa a la provincia enfrentará, desde las 21, a Atenas de Córdoba en el estadio Delmi. Arranca la participación en el Súper 20.

Por primera vez en la historia del básquet salteño, un equipo de la provincia participará en la liga nacional. Esta noche Los Infernales de Salta Basket enfrentarán a Atenas de Córdoba, desde las 21, en el estadio Delmi en el arranque del Súper 20 de la Asociación de Clubes. El inicio de la temporada será televisada para todo el país por la señal de cable TyC Sport.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió ayer a la presentación oficial del equipo que jugará esta instancia, como así también de la vestimenta que utilizará a lo largo del torneo. Salta Basket recibe un importante apoyo del Gobierno de la Provincia desde su formación y su participación en la Liga es considerada histórica ya que ningún equipo salteño participó antes en esa instancia.

Se informó sobre la posibilidad de comprar abonos para que los salteños puedan seguir a Los Infernales en la Liga. Con la compra de cualquiera de los dos pack disponibles, se podrá acceder al sector de las plateas centrales.

Los abonos se podrán adquirir ingresando vía Internet a la página www.autoentrada.com o también en el Alto NOA Shopping de nuestra ciudad. Hay que tener en cuenta que los Abonos 1 y/o 2 no incluyen los partidos de postemporada (playoffs).

Fixture para el Súper 20:

Miércoles 20/9: Salta Basket vs Atenas

Martes 26/9: Salta Basket vs Olímpico

Viernes 29/9: Atenas vs Salta Basket

Domingo 1/10: Instituto vs Salta Basket

Jueves 5/10: Salta Basket vs Quimsa

Martes 10/10: Olímpico vs Salta Basket

Jueves 12/10: Quimsa vs Salta Basket

Viernes 20/10: Salta Basket vs Instituto

El fixture para la temporada 2017/2018 de La Liga todavía no se dio a conocer.

2 comentarios “Salta Basket inicia esta noche en el Delmi su participación en el Súper 20

Enviar comentario