El IPV entregará hoy 96 dúplex en barrio El Huaico

Las viviendas corresponden a la etapa 1. Del total, 3 están adaptadas para casos de discapacidad motriz. La entrega comenzará a las 18.30.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda, hará entrega de 96 dúplex en barrio El Huaico. En la oportunidad las familias que reciban su vivienda podrán adoptar una mascota a través del programa “Tu Casa Tu Perro”.

El acto de entrega de 96 dúplex, etapa 1 de barrio El Huaico será hoy a partir de las 18:30 y contará con la presencia de autoridades provinciales, nacionales, adjudicatarios y vecinos de la zona norte de la ciudad.

La obra, que cuenta con todos los servicios básicos, está compuesta por 93 dúplex y 3 viviendas adaptadas para casos de discapacidad motriz. Todas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero externo.

Continuando con el programa “Tu Casa Tu Perro”, aproximadamente 15 mascotas serán adoptadas por las familias adjudicatarias.

El programa tiene como objetivo la adopción responsable de un perro o gato de la calle. Los animales son rescatados por la fundación ACERA, que busca un lugar definitivo para las mascotas de diferentes refugios u hogares provisorios.

Enviar comentario