Villada: vamos a trabajar sin mezquindades para seguir construyendo el cambio verdadero

El Candidato a diputado provincial participó en un encuentro en la sede del partido Primero Salta junto a 200 dirigentes de distintas zonas de la ciudad.

En la oportunidad Ricardo Villada señaló “vamos a seguir trabajando como venimos haciéndolo, redoblado los esfuerzos para brindarles a los salteños la construcción de una verdadera política de cambio”.

El candidato a diputado provincial agradeció a los presentes por la labor realizada y señaló “Nosotros nos acercamos a la política por convicción, para ayudar y no por la disputa. Debemos hacer la política que nosotros queremos, la de trabajar por la gente y cuando es así, uno no traiciona a nadie”.

Villada también hizo referencia a la candidatura de Martín Grande a diputado nacional y afirmó: “Creemos que tiene la gran oportunidad de ganar, porque no hizo como algunos otros que parecen estar agrandados y que a la soberbia que ya tenían le sumaron el desprecio a su propia dirigencia. Martín en cambio sigue al lado de la gente y de los dirigentes de buena voluntad por eso sigue creciendo el apoyo a su candidatura ”.

El presidente de Primero Salta destacó la construcción política del partido en 25 municipios de la provincia “le abrimos las puertas a quienes querían trabajar realmente por la gente. En 20 municipios hay listas que alcanzaron las generales, porque tememos la virtud de ser una fuerza que habilitó la participación de un montón de personas que vienen pidiendo, a lo ancho y largo de la provincia, un cambio para que los cargos dejen de estar en manos de los mismos dos o tres apellidos como ocurre hace más de 20 años en Salta. Este es un espacio abierto para poder participar y es desde ahí que vamos a continuar la construcción de un verdadero cambio para los salteños.

En la reunión, los dirigentes reunidos en la sede partidaria aprovecharon para consultar al presidente del partido respecto de la metodología de trabajo para las elecciones generales de octubre. Por ultimo informó a los presentes que el número de lista para las elecciones generales sea el 224 indicando “es el número que nos asignaron cuando no dieron la personería jurídica”.

Enviar comentario