Convocan a concurso para dos cargos de Fiscal del Distrito Judicial del Centro

06/09/2017

El Consejo de la Magistratura convocó a concurso público para cubrir el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial del Centro.

Las entrevistas psicológicas se realizarán hasta el próximo 18 de octubre.

La evaluación escrita fue fijada para el 21 de noviembre de este año y la entrevista personal para el 30 de ese mismo mes.

Por otra parte, se convocó a concurso para cubrir un cargo de Fiscal Civil, Comercial y Laboral 1 del mismo Distrito.

En este caso, las entrevistas psicológicas se realizarán hasta el 24 de octubre de este año. La evaluación escrita se realizará el 5 de diciembre y la entrevista personal será el 14 de ese mes.

Las inscripciones para ambos concurso deberán ser presentadas desde el 18 al 22 de septiembre, de 8 a 13, y del 25 al 29 del mismo mes, entre las 8 y 16 (horario de corrido), en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sito en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta).

Los requisitos son los establecidos en los artículos 165, primer párrafo de la Constitución Provincial; 19, segundo párrafo de la Ley Orgánica del Ministerio Público 7328; y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el sitio también se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento del Consejo.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono y fax (0387) 4258000, internos 1180 al 1186, escribir al e-mail cons-mag@justiciasalta.gov.ar o ingresar a la página web www.cmagistraturasalta.gov.ar.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir