Refuerzan la seguridad de los vecinos de General Güemes

28/08/2017

“Atender a la creciente demanda de seguridad de la sociedad, ampliando la eficiencia en la cobertura y achicando los tiempos de respuesta de cada llamado que ingresa al 911, es el objetivo que este gobierno fijó a la policía de la provincia, en la tarea de prevenir el delito y brindar respuestas a la comunidad”, afirmó este lunes el senador, Andrés Zottos, tras participar de la entrega de móviles policiales en la ciudad de General Güemes.

Zottos acompañó a la intendenta local, Alejandra Fernández; al vicegobernador, Miguel Isa, al ministro de seguridad, Carlos Oliver y al subjefe de Policía, Crio. Luis Aberaztain, en el acto de entrega de dos camionetas 0 km. totalmente equipadas, llevado a cabo frente a la comisaría 11.

En diálogo con los medios del lugar, Zottos dijo que con estas nuevas camionetas, Güemes suma un total de 14 vehículos policiales que aportan al trabajo que viene realizando desde hace un par de años en el Valle de Zenta el sistema de emergencias 911.

“Necesitamos que los policías estén en la calle, previniendo el delito y no actuando sobre hechos consumados”, sostuvo Zottos y recordó que la meta de sumar más efectivos y más patrulleros, es mantener un tiempo de respuesta del sistema 911 en 8 minutos, con un trabajo coordinado y articulando otras acciones con las autoridades municipales.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir