Todo listo para el Festival Orán 2017

19/08/2017

El festival se desarrollará los días 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre en el Campo de Deportes de la localidad de Orán, donde salteños y turistas podrán disfrutar de una destacada cartelera de artistas.

El Festival Orán 2017, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, tendrá lugar los días miércoles 30 de agosto y viernes 1 y sábado 2 de septiembre en el Campo de Deportes de la localidad de Orán.

Los detalles se presentaron ayer en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross, el gerente de Turismo de Orán, Pablo Mealla, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, organizadores del evento y artistas invitados.

Villanueva expresó que, “quiero felicitarlos por seguir posicionando este festival que es uno de los más importantes que tenemos en el norte salteño”.

Por su parte el jefe comunal destacó que, “nosotros emprendimos un plan de turismo muy importante, y creemos que este festival es una buena oportunidad para poder mostrar nuestros atractivos turísticos y culturales”.

Durante la presentación se adelantó que en la noche del miércoles 30 de agosto se podrá disfrutar de las actuaciones de Las Voces de Orán, El Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Pitin Salazar, Los 4 de Orán, entre otros. Mientras que el viernes 1 algunos de los artistas que subirán al escenario serán Los Kjarjas, Los Huayra, Cabales y Tucanychata.

En tanto para el cierre que será el sábado 2 de septiembre se espera las actuaciones de Sergio Galleguillo, Los Tekis, Matacos, Los de Tartagal, Sentimiento Mansero, Diableros de Orán, entre otros artistas.

En cuanto al precio de las entradas la platea preferencia tendrá un costo de 400 pesos, la platea numerada de 300 pesos y la entrada general de 200 pesos.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir