Más de 20 mil espectadores disfrutaron del triunfo de River en Salta

16/08/2017

Con entradas agotadas esta noche se presentó River Plate en Salta por la Copa Argentina. Continúa el cronograma deportivo de agosto en la provincia, sede de espectáculos nacionales e internacionales.

River Plate obtuvo un triunfo sobre Atlas en Salta lo que le permite avanzar a la próxima etapa de la Copa Argentina. Más de 20 mil espectadores convocó el partido desarrollado esta noche en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre salteños y visitantes de la región que llegaron para presenciar un partido de primer nivel.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo presenciaron el partido que forma parte de un cronograma de eventos nacionales e internacionales que ubican a la provincia como eje en el NOA en materia de espectáculos deportivos.

Infraestructura, conectividad y organización son claves para que en agosto se presenten River Plate y Boca Juniors. Los Pumas en un partido oficial por el Championship frente a Sudáfrica; y las selecciones argentinas de básquet y vóley serán los próximos espectáculos para disfrutar.

River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, ganó 3-0 y avanzó a los 16avos de final. Al finalizar el partido, Urtubey y el vicegobernador Miguel Isa entregaron el cheque por $560 mil al capitán de River, Leonardo Ponzio premio adjudicado al equipo ganador.

Durante el entretiempo del encuentro, el gobernador Urtubey se reunió con el presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio, a quien dio la bienvenida a la provincia.

Atlas, la otra Pasión, es un documental mezclado con reality show, realizado y emitido para toda Latinoamérica por Fox Sports,​ lo que ha hecho conocer esta institución fuera de Argentina.

https://youtu.be/aHCbMnYsytk

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir