Lanzarán hoy el programa "El vóley va a la escuela"

16/08/2017

La presentación de esta propuesta tendrá lugar en la escuela Nuestra Señora del Milagro de barrio Limache. Salta será la primera provincia en ponerla en práctica.

La Secretaría de Deportes participará hoy en el lanzamiento del programa “El vóley va a la escuela”, que se realizará en la escuela Nuestra Señora del Milagro de barrio Limache (Ivonee Retamozo de Iñiguez s/n, etapa X). La actividad está prevista para las 13.30, organizada por la Asociación Salteña de Voleibol.

Salta será la primera provincia en implementar este modelo en las escuelas de la provincia. En el lanzamiento estará presente el profesor Horacio “Choli” Gómez, titular de la Secretaría Nacional de Mini Vóley de FeVA, quien compartirá la experiencia con niños y profesores del establecimiento.

Por la Secretaría de Deportes participará su subsecretario, Francisco Medina Caso; por el Laboratorio de Capacitación y Evaluación del organismo, Alejandra Calabró; además de autoridades de la Asociación Salteña de Voleibol, delegados y presidentes de los clubes.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir