El ministro Mascarello disertará en el Foro Multidisciplinario sobre Cáncer

14/08/2017

El evento organizado por la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer se desarrollará mañana y el miércoles 16 del corriente en Buenos Aires.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, participará como disertante en el Foro Multidisciplinario organizado por la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC). El evento se desarrollará en predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, mañana 15 y el miércoles 16 del corriente.

Contará con la participación de integrantes del Gobierno nacional, sector público y privado, organizaciones científicas y académicas, legisladores, abogados, economistas, periodistas, urbanistas y personalidades públicas del país y el extranjero.

El titular de la cartera sanitaria de Salta, fue convocado como expositor en la mesa que tratará la posición del Estado, las ONG y los privados frente a la enfermedad, el acceso a la salud, planes y alternativas. También estarán presentes los ministros de Salud de La Pampa, Rubén Ajuez, y de La Rioja, Judit Díaz Bazán.

Este evento surgió como iniciativa de LALCEC, para expandir sus actividades de lucha contra el cáncer, a todos los involucrados y con el objetivo de convocar a los distintos sectores para analizar de manera horizontal, las posibilidades que se poseen, los desafíos para disminuir la incidencia y aumentar la curabilidad por cáncer en nuestro país y en la región.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir