Zottos y Solís motivaron a los vecinos del sur a trabajar por el progreso de la provincia

El pueblo de Rosario de la Frontera ratificó su compromiso con el proyecto de Provincia que se inició en 2007, de la mano de Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos, y que en estos días lleva adelante en el sur de Salta el intendente, Gustavo Solís.

Por la mañana, Zottos se reunió con el jefe comunal con quien dialogaron sobre el proyecto turístico para la ciudad termal y las gestiones que se llevarán adelante a nivel nacional, desde el Congreso.

Luego, ambos recorrieron la obra del paseo de los Artesanos, que se edifica en el centro de Rosario, en el predio donde funcionaba un canchón municipal y donde en los próximos 60 días funcionará un paseo modelo para emprendedores de todo el sur de la Provincia.

Por la tarde, Zottos y Solís, junto a los precandidatos, a diputado provincial, Kuldeep Singh y a concejal, Hugo Nogales, recorrieron durante cuatro horas el barrio Ramón Abdala, dialogando con los vecinos y llevando su compromiso de trabajo por la provincia y la gente.

“Felicito al intendente por el orden que hay en la ciudad, por las obras que está llevando adelante y me comprometo a llevar al Congreso todas las inquietudes de esta región de la provincia”, afirmó Zottos.

Agregó que “se debe continuar desarrollando el turismo; vamos a trabajar para lograr incentivos a la producción para terminar con las asimetrías que hoy existen con la pampa húmeda y lucharemos para conseguir más obras de infraestructura, la autopista hasta Metán y más carreras universitarias para la sede regional de la UNSa”.

Por su parte, Solís dijo que “Andrés será el próximo diputado nacional y vamos a trabajar en equipo para gestionar el desarrollo de Rosario de la Frontera”.

Ya en horas de la noche visitaron las obras de nueva plaza en B° Abdala, donde efectuaron una prueba de iluminación. Se trata de una inversión de 30 millones de pesos que buscará cambiar la fisonomía de la barriada rosarina.

Enviar comentario