Cafayate: charla abierta “Inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines de Adopción”

01/08/2017

La Secretaría Tutelar de la Corte de Justicia de Salta, conjuntamente con el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia de Cafayate organizan la Charla Abierta “Inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines de Adopción”, que se realizará el próximo viernes 4 en el Salón del Colegio de Abogados de Cafayate, en calle Vicario Toscano Nº 285, desde las 14 hasta las 15.30.

Durante el encuentro, los profesionales del R.U.A.G.F.A. Salta brindarán información y asesoramiento a todos los interesados respecto del trámite de inscripción para integrar la nómina de familias que aspiran a concretar una adopción, y los requisitos de documentación necesaria para conformar la carpeta, ello en el marco de lo establecido mediante Acordada 11589 de la Corte de Justicia.

Con esta actividad se busca continuar a las acciones de apertura hacia la comunidad respecto de la adopción y sus implicancias, a la luz de las modificaciones introducidas en la materia en el Código Civil y Comercial de la Nación.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir