Holcim Argentina presenta su Programa de Jóvenes Profesionales: “Construyendo nuestro futuro”

Holcim Argentina, líder del sector de la construcción, lanza su Programa de Jóvenes Profesionales con el objetivo de atraer nuevos talentos a sus áreas de Logística y Operaciones.

El mismo está destinado a graduados universitarios, menores de 27 años, de las carreras de Ingeniería Ambiental, Eléctrica, Industrial, Química, Mecánica y en Minas, que tengan un buen dominio del idioma inglés. Para participar no es necesario contar con experiencia laboral previa.

Los jóvenes seleccionados serán los responsables de llevar adelante un proyecto de relevancia en una de las plantas industriales de la Empresa, localizadas en Campana (Buenos Aires), Malagueño (Córdoba), Mendoza y Puesto Viejo (Jujuy). Asimismo, el Programa de 12 meses de duración prevé instancias de formación para desarrollar habilidades de gestión y liderazgo como así también el acompañamiento de un Tutor.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del programa pueden hacerlo enviando su CV a: jovenesprofesionales@lafargeho lcim.com o ingresando a la Fan Page de Facebook: Holcim Jóvenes Profesionales Argentina

Comentario: “Holcim Argentina presenta su Programa de Jóvenes Profesionales: “Construyendo nuestro futuro”

Enviar comentario