Monzo: “Hay una tarea que es de la gente y no de los candidatos: la memoria”

26/07/2017

El precandidato que encabeza la lista para concejales de Primero Salta, Rodrigo Monzo, recorre los barrios a diario. En ese marco, anoche visitó a los vecinos de Primera Junta.

Allí mantuvo un diálogo con miembros de la Liga de Fútbol y Asociación de Fútbol de Solidaridad y recibió el siguiente reclamo: “¡Ustedes los políticos vienen sólo para esta época, después no vienen más!”. Monzo ya había escuchado este mensaje en repetidas oportunidades. Y les contestó: “Me parece válido lo que plantean. Pero hay una tarea que es de ustedes y no es nuestra: la memoria. Hagan memoria y recuerden quienes vienen siempre y quienes sólo lo hacen en estos tiempos de campaña. Tener memoria es tarea de ustedes”.

Hace varios años que, junto a dirigentes que hoy integran Primero Salta, recorren a diario todos los barrios de la ciudad.

“Entendemos la política cerca de la gente”, reitera el precandidato a concejal en cada uno de los encuentros con los vecinos de la ciudad, que suceden a diario desde hace ya mucho tiempo.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir