Matías Posadas en Rosario de la Frontera

11/07/2017

"Conversando con la gente y escuchando sus preocupaciones definimos la agenda de trabajo para impulsar leyes que beneficien a la comunidad"

El precandidato a diputado nacional por Construimos, Matías Posadas continúa recorriendo los municipios del interior hasta completar el mapa provincial de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas PASO del 13 de agosto próximo.

En Rosario de la Frontera Posadas visitó el barrio 305 viviendas junto con Diego Pérez, también integrante de la lista de precandidatos a diputado nacional de Construimos. "Conversamos con los vecinos quienes nos manifestaron sus preocupaciones y plantearon la necesidad de políticas para generar empleo" señaló Matías Posadas quien también se interiorizó del conflicto de los empleados de Agua Palau y la necesidad de encontrar una pronta solución para recuperar su fuente de trabajo.

"Estamos visitando los municipios del interior, conversando con la gente y escuchando sus preocupaciones definimos la agenda de trabajo para impulsar leyes que beneficien a la comunidad" indicó Posadas señalando que hay muchas preocupaciones de los salteños en cuanto a la situación económica y "queremos que ellos mismos nos cuenten la realidad para que así se pueda definir una agenda de trabajo que los beneficie”.

Matías Posadas también se reunió con la ex intendente Rómula Montero, actual candidata a diputada provincial y los precandidatos a concejales de las distintas listas que acompañan la precandidatura a diputado nacional por Construimos en el marco del Frente Unidad y Renovación.

Respecto a sus propuestas Posadas consideró necesario trabajar para fomentar la producción y el desarrollo de la provincia, además, de la generación de empleo genuino aprovechando las riquezas naturales.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir