Defensa del Consumidor intervino ante una empresa de transporte para que un pasajero pueda viajar

07/07/2017

El organismo del Ministerio de Gobierno labró un acta de constatación a la empresa Flecha Bus porque se negó a entregar un pasaje reservado a una persona con discapacidad.

La Secretaría de Defensa del Consumidor intervino para que un pasajero discapacitado pueda viajar luego de que la empresa Flecha Bus se negó a entregarle el boleto que había sido reservado a través de la página web de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Verificada la denuncia en una inspección, personal del organismo del Ministerio de Gobierno labró un acta de constatación a la empresa, que adujo que la reserva había sido ocupada por otras personas. Con esa información se abre un sumario para la aplicación de una multa.

La secretaria de Defensa del Consumidor Carina Iradi recomendó realizar la denuncia ante este tipo de inconvenientes en las oficinas del organismo ubicado en España 1.350 de Salta Capital, o en sus oficinas del interior, como así también en la delegación de la CNRT tiene en la terminal de ómnibus en los locales 15 y 16.

Ingresando en el link http://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar con el número de DNI y el código correspondiente, los usuarios pueden realizar las reservas, conocer y modificar las reservas, seleccionar el acompañante (en caso de ser necesario) y elegir la empresa de transporte para el respectivo traslado. La ventaja es que se puede realizar desde una PC, Tablet o Smartphone, sin tener que pasar por las oficinas del organismo o de la empresa de transporte.

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