Zottos propone integrar a representantes del Norte en el Consejo Económico

05/07/2017

Por gestiones del senador, Andrés Zottos, ministros del Poder Ejecutivo se reunirán este viernes con representantes de distintos sectores sociales y económicos de Gral. Mosconi, que impulsan la creación de un Consejo Económico y Social.

El encuentro tendrá lugar a hs. 18:00 en la parroquia Ntra. Señora de Fátima, respondiendo a la iniciativa del párroco Elio Cruz y será previo a la inauguración oficial de la Expo Mosconi, prevista para las 19:30 y a la reunión de gabinete programada para el día siguiente.

“Vamos a trabajar junto a los ministros de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix; en los temas que vienen planteando sectores productivos de Mosconi”, sostuvo Zottos en declaraciones a la prensa de Mosconi.

Agregó que espera la participación de representantes del Parque Industrial, Centro Empresario, Cooperativas y otras organizaciones de la sociedad, ya que “la idea es que designen un representante que pueda integrarse al Consejo Económico y Social provincial, que es el ámbito donde se elaboran las políticas de desarrollo para la región”.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir