“Planteamos la necesidad de una ley que concrete un polo industrial en el norte”

Matías Posadas continua recorriendo el interior de la provincia llevando el mensaje de Construimos y en este caso llegó al departamento Orán donde se reunió con la diputada Margarita Ramirez, vecinos y dirigentes de Pichanal analizando la situación, tanto del departamento como del municipio, escuchando planteos y propuestas y planteando posibles soluciones.

Posteriormente el precandidato a diputado nacional por Construimos, integrante del Frente Unidad y Renovación llegó a San Ramón de la Nueva Orán donde acompañó a Baltasar Lara Gros en la presentación de los candidatos a concejal de los 6 municipios del departamento Orán.
Allí Posadas conversó con los vecinos, con los candidatos a concejal y también con los candidatos a diputados y resumió el encuentro señalando que “coincidimos en una agenda en común, trabajar en conjunto con los legisladores y los intendentes para impulsar políticas diferenciadas para el desarrollo del norte de la provincia”.

El precandidato a diputado nacional planteó “la necesidad de generar una ley que permita la posibilidad concreta de un polo industrial en el departamento de Orán con impulso y con diferimientos y ayudas financieras e impositivas para potenciar y facilitar la radicación de empresas que generen empleo y desarrollo en el departamento”.

Posadas indicó que “también hablamos respecto a políticas de seguridad y en función justamente de trabajar en los controles fronterizos”. “Creemos que debe haber una ley que permita generar políticas diferenciadas para el norte no solamente en materia de impulso de desarrollo y empleo, sino también en materia de seguridad para generar esas condiciones de crecimiento que necesita el departamento de Orán”.

Comentario: ““Planteamos la necesidad de una ley que concrete un polo industrial en el norte”

  1. jajajaja…!!!1…pura facha y sonrisa….solo eso……Y EL PARQUE INDUSTRIAL DE PICHANAL Y EMBARCACION…???????..ESTAN AHI DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS..!!!! SI NO ES MAS…UN ALAMBRADO LLENO DE YUYOS QUE DICE..PARQUE INDUSTRIAL…HACE CUANTO QUE ES FUNCIONARIO EL SEÑORITO POSADAS..!!!!???….ES ESTUPIDA LA GENTE O COME VIDRIOS..?????

    Reply

Enviar comentario