Comenzó la venta de entradas para Atlético Tucumán vs All Boys

08/06/2017

El partido se jugará hoy, a las 20.05, en el estadio Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina. Racing vs. Mitre quedó postergado.

La Copa Argentina vuelve a Salta por séptimo año consecutivo. Hoy desde las 20.05 en el estadio Martearena se jugará el encuentro entre Atlético Tucumán y All Boys, correspondiente a los 32avos de final del torneo.

La venta de entradas para este encuentro comenzó a través de internet en el sitio www.autoentrada.com y en el Alto NOA Shopping. Hoy, en tanto, se habilitarán las boletarías del estadio Martearena a partir de las 17. Los precios: popular $ 180, preferencial $ 230 y platea $ 280.

Racing-Mitre, postergado

La Asociación del Fútbol Argentino decidió postergar el partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero que debía jugarse este domingo 11 de junio en Salta. En los próximos días se confirmará la nueva fecha del compromiso válido por los 32avos de final de la Copa.

Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido Atlético Tucumán vs. All Boys deberán presentar fotocopia del CDU (Certificado Único de Discapacidad) y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550. La documentación se recibirá también hoy, de 9 a 13. El ingreso al estadio será por puerta Nº 10.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir