"La Nación tiene que salir más allá de la General Paz"

07/06/2017

El diputado Gustavo Ruiz demandó una mayor presencia del Gobierno nacional en el norte provincial y exigió soluciones concretas a la problemática en la frontera. “Los funcionarios nacionales no conocen la zona, necesitamos acciones y respuestas urgentes”, aseguró.

En este sentido, el legislador cuestionó la falta de respuesta de la Nación ante el conflicto surgido en los últimos días en el departamento Orán. “Al problema hay que solucionarlo, algunos están más enfocados en llevar agua para su molino en vez de generar soluciones que destraben este grave conflicto”, advirtió.

Por otra parte, el diputado graficó la preocupante situación laboral en la zona y planteó que "la gente no llega a fin de mes, hay gente que la pelea día a día, no podemos dejar a estos trabajadores en la calle, hay que darle una respuesta concreta y una solución de fondo".

Al respecto, el diputado Ruiz precisó si bien la situación no es nueva, indicó que los funcionarios nacionales desconocen las complejidades de la problemática, evidenciando un serio desconocimiento de las fronteras.

"La Nación tiene que salir más allá de la General Paz, hay un estado de abandono del interior. Orán y el norte provincial necesitan de decisiones serias, acciones y respuestas urgentes por el bien de nuestra comunidad", destacó el diputado Gustavo Ruiz.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir