Nanni presentará a intendentes programas del Enacom

01/06/2017

El legislador nacional abrirá mañana desde las 10 en Cafayate la agenda de actividades que se implementarán desde el Ente Nacional de Comunicaciones para mejorar la calidad y llegada de los servicios de telefonía móvil y redes de comunicación en los Valles Calchaquies y sur del Valle de Lerma.

El diputado nacional Miguel Nanni dará apertura mañana a la presentación de programas de conectividad a internet y comunicaciones que se implementarán desde el Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) para los Valles Calchaquies y sur del Valle de Lerma. La presentación tendrá lugar desde las 10 en el Hotel Los Sauces, Calle Calchaquí 62 (Cafayate). Estarán presenten intendentes de los municipios de Cafayate, Animaná, San Carlos, Cachi, Molinos, Angastaco, Seclantás, Payogasta, Guachipas, La Viña, Coronel Moldes, El Carril y Chicoana. Además de autoridades del Enacom entre ellas el director Mario Giubergia y el delegado del ente en Salta, Gustavo Iovino.

En el encuentro se explicarán detalles sobre el despliegue de telefonía móvil e internet que se llevará a cabo para dotar a la zona de 3G y 4G y el programa Antenas Amigables que mejorará las redes de comunicación en estas localidades consideradas puntos turísticos y productivos fundamentales en la provincia.

Más sobre: Angastaco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir