Jóvenes salteños integran la Red Juvenil de Iglesias Evangélicas de Salta

01/06/2017

Integrantes de ese movimiento comunitario y religioso presentaron ante la Dirección de Cultos las actividades y objetivos de la agrupación

La directora de Cultos del Ministerio de Gobierno, Daniela Chávez se reunió con representantes de la Red Juvenil de Iglesias Evangélicas para dialogar sobre las actividades que desarrolla el movimiento en Salta.

En la oportunidad, Álvaro Arias y Alejandro Gravanago integrantes de la agrupación invitaron a la funcionaria a participar en la celebración del Compromiso de Humildad de los jóvenes de la ciudad. La actividad tendrá lugar el 10 de junio a las 10 en el Templo de la Iglesia de Dios Pentecostal –movimiento internacional- ubicado en calle Vicario Zambrano 418 del barrio María Ester.

“Es importante que los jóvenes se involucren y participen en la difusión y promoción de la religión y las diferentes confesiones de fe”, señaló Chávez a la vez que agradeció la deferencia.

La red juvenil es un espacio destinado a jóvenes de diferentes congregaciones y denominaciones evangélicas que tiene por objetivo fomentar los vínculos de unidad y relaciones de hermandad y contención entre los jóvenes salteños.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir