Lanzamiento de PuntoPYME

24/05/2017

Ayer se presentó en Córdoba la primera herramienta tecnológica para el fortalecimiento y colaboración de las pymes argentinas. PuntoPYME Contribuir al intercambio de conocimientos y experiencias “entre pymes” enfocados en la mejora de la competitividad de la empresa PYME y a la producción propia de nuevos conocimientos que permitan un desarrollo de las empresas participantes de nuestra red.

El evento tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba y contó con la presencia de autoridades de la provincia de Córdoba, autoridades de la ciudad de Córdoba, referentes sociales, referentes de cámaras y sindicatos, referentes en tecnología y empresarios pymes de todo el país.

Durante la presentación se destacó la importancia de esta nueva herramienta como el primer espacio de colaboración e intercambio para mejorar la competitividad de las pymes de país. PuntoPYME promueve la incorporación y uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación para mejorar la competitividad del sector en base a la capacitación de recursos humanos, perfeccionando el manejo de la información y el conocimiento para la toma de decisiones.

El Ingeniero salteño Pablo Cardozo Herrera fue invitado para presentar los detalles técnicos del producto y resaltó la importancia para la competitividad de las pymes argentinas apostar en la innovación como motor del desarrollo colectivo. A través de sus redes sociales, Cardozo Herrera compartió:

“Ayer tuve el honor de participar en la presentación de Punto PYME junto a autoridades de la provincia y de la ciudad de Córdoba; a referentes sociales, de cámaras y federaciones; y junto a empresarios de todo el sector pyme. Apyme Córdoba presentó la primera herramienta tecnológica del país que busca enriquecer las fortalezas y superar las debilidades de las Pymes Argentinas a partir de la colaboración y el intercambio de conocimientos, experiencias, necesidades y soluciones. Felicidades a todo el equipo de Apyme Córdoba por el extraordinario trabajo, y felicidades a todas las Pymes Argentinas por este logro que demuestra compromiso con la innovación para generar nuevas oportunidades y desafíos.”

PuntoPYME: www.puntopyme.com.ar
Asamblea de pequeños y medianos empresarios: http://www.apyme.org.ar/

Pablo F. S. Cardozo Herrera
Ingeniero en Informática
Esp. Innovación en Ciencia & Tecnología
Máster en Dirección Estratégica en TI

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir