Inscripciones para el taller sobre formulación de proyectos del Fondo Tecnológico Argentino

23/05/2017

Se difundirán líneas de financiamiento destinado a empresas, cooperativas, asociaciones civiles y otras. El taller será el 1° de junio en el Complejo de Bibliotecas Salta.

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología convoca a participar del taller para la adjudicación de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico con impacto social y territorial.

La actividad está destinada a empresas, cooperativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, asociaciones de productores, comunidades indígenas y otras. Se realizará con el aporte del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), el 1 ° de junio, de 10 a 13 en el Complejo de Bibliotecas Salta (Av. Belgrano 1002).

El taller estará a cargo del Ing. Martín Babboni del Fondo Tecnológico Argentino. Para participar los interesados deberán inscribirse en https://goo.gl/cwKneX.

Se busca financiar proyectos con los siguientes objetivos: el desarrollo de nuevos procesos o productos, la generación de conocimiento y su transferencia a los actores de la economía social y la implementación de conocimientos y tecnologías que permitan mejorar y/o certificar la calidad de productos en redes de productores.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología al 387- 4324352 o vía e-mail a secytec@gmail.com

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir