Interés en el voluntariado de Promotores Ambientales de “Separemos Juntos”

Más de 50 estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la U.N.Sa., participaron de la primera reunión informativa para ser “Promotores Ambientales Voluntarios” del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.

Los Promotores Ambientales Voluntarios de Separemos Juntos colaboran en las tareas de difusión, comunicación y concientización ambiental hacia los vecinos. Son los que enseñan y concientizan a los vecinos sobre cómo separar los residuos secos en sus hogares y cómo disponerlos para su recolección diferenciada.

La convocatoria seguirá abierta y está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Biología, Agronomía, Geología, y a jóvenes con espíritu cooperativo y de voluntariado.

Los interesados podrán inscribirse por mail enviando sus datos personales (nombre completo, DNI y fecha de nacimiento) a separemosjuntos@gmail.com.

El programa Separemos Juntos es desarrollado por la Municipalidad de Salta y Agrotécnica Fueguina, y se realiza actualmente en 16 barrios de la ciudad.

A tener en cuenta: los residuos secos que debemos separar son:
metal, papel, cartón, plástico, vidrio y tetra brick.

Enviar comentario