Mendaña propuso crear un “gran bloque” de legisladores que trabaje por la región

El vicepresidente del Partido Justicialista y precandidato a diputado nacional, Luis Gerardo Mendaña, estuvo en Salvador Mazza, Tartagal, General Ballivián y Embarcación. Allí planteó la necesidad de crear una alternativa que renueve las políticas que no benefician al país. Propuso la creación de un “gran bloque” de legisladores para trabajar por la región de manera conjunta.

En Tartagal se reunió con militantes y congresales del PJ a quienes manifestó si intención de participar en las Paso de agosto. “Podemos generar cambios profundos que beneficien a nuestra gente a través del camino legislativo”, afirmó.

Mendaña hizo referencia a problemáticas puntuales que enfrenta el gran norte salteño, al ser una zona de frontera, como la lucha contra el narcotráfico, la inseguridad y la desocupación laboral. “Debemos generar fuentes de trabajo genuinas para que la venta de droga deje de ser una alternativa a la desocupación”, indicó el exdiputado.

“Necesitamos crear leyes con condiciones diferenciales para zonas de frontera y entender que no debemos naturalizar la pobreza y que los planes sociales no nos van a sacar de ella”, dijo a la vez que instó a sus pares y a la ciudadanía en general a sumarse, participar e involucrarse.

El dirigente justicialista ratificó su apoyo al modelo inclusivo que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey y marcó como ejes principales de su propuesta la transparencia, la igualdad, el consenso y la institucionalidad.

Enviar comentario