Ejecutan obras en espacios comunitarios de La Viña
Share:

Ejecutan obras en espacios comunitarios de La Viña

El ministro Baltasar Saravia y el intendente Mario Aramayo supervisaron avances de obras en el complejo deportivo y el complejo municipal de Talapampa. Las tareas se realizan en el marco del Plan Bicentenario.

A través del Plan Bicentenario de la Independencia, se ejecutan diferentes obras en La Viña. En tal sentido, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el intendente, Mario Aramayo y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, supervisaron el avance de las tareas.

Mediante un convenio firmado con la Provincia, se dispuso la refuncionalización del complejo deportivo municipal, espacio que abarca cinco hectáreas y donde se realiza práctica de fútbol, básquet, vóley, natación y hockey. La obra registra un avance del 83%, representa una inversión cercana a $1.400.000 y abarca tareas en piscina, cubierta, mamposterías, carpintería, herrería e instalación sanitaria, eléctrica y de gas, entre otros trabajos.

Asimismo, se realizan refacciones en el complejo municipal de Talapampa, paraje ubicado a 8 kilómetros de La Viña. Allí ejecutan trabajos en techos, pisos, núcleos sanitarios, carpintería, cañerías, revoques y pintura. La obra tiene un avance del 80% y cuenta con un presupuesto de superior a $760 mil.

En la jornada estuvo presente el senador provincial Jorge Soto, el diputado provincial Esteban Amat y funcionarios municipales.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: