Muestra de las capacidades laborales de las personas con discapacidad visual

11/05/2017

El próximo martes 16 de Mayo, de 10 a 19 hs. la Fundación Salteña de Ciegos llevará a cavo la “I Muestra de las Capacidades Laborales de las personas con discapacidad visual”, en el Salón Auditorium “Walter Adet”, de la Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”, ubicada en Avda. Belgrano 1002.

En la oportunidad todas las personas con limitación visual podrán presentar sus proyectos laborales con el propósito de concientizar en los sectores de poder y en la comunidad en general sobre sus reales posibilidades de inserción laboral.

Así también, a lo largo de la jornada se presentarán testimonios de situaciones concretas de empleabilidad de personas ciegas y con disminución visual.

Los interesados en mostrar sus propios ejemplos o proyectos, pueden inscribirse enviando su inscripción al e-mail mariaelenapastrana@gmail.com o consultando en la página en Facebook: Fundación Salteña de Ciegos. También podrán hacerlo llamando todos los días al teléfono 4249074 de 8.30 a 20 hs. o al cel 0387 155010188.

Hora: 10:00
Lugar: Salón Auditorium Walter Adet
Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”. Avda. Belgrano 1002.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir