Entrega de anteojos en Cerrillos

08/05/2017

Cerca de medio centenar de niños, jóvenes y adultos de barrio Las Tunas, de Cerrillos, recibieron el viernes pasado anteojos de receta para corregir problemas visuales.

“Hoy es prácticamente imposible para muchas familias hacer frente a los altos costos de este tipo de lentes, por lo que significa una importante asistencia y esfuerzo de la Fundación Futuro y el Gobierno provincial”, destacó la senadora María Laura de la Zerda.

La legisladora cerrillana contó, además, que “como todos los vecinos saben, esto es algo que lo venimos haciendo desde hace muchos años en el departamento y que seguiremos impulsando para llegar a la gente que carece de la cobertura de una obra social. Gozar de una buena salud visual hace a una mejor calidad de vida”.

Desde la Fundación Futuro se brindó atención oftalmológica gratuita y el Gobierno de Salta, a través del Programa Visión 20/20 adquirió los anteojos recetados. El acto se llevó a cabo en la sede que la ong tiene en el barrio y estuvo encabezado por la senadora De la Zerda y el presidente de la fundación, Carlos Jorge.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir