Continúan los armados políticos de cara a las elecciones venideras

08/05/2017

Bettina Romero, referente del partido que conduce Juan Carlos Romero, se reunió en una amplia mesa de diálogo con dirigentes de todos los partidos que integran dicho frente para consolidar el compromiso por la unidad y el futuro de la provincia.

Los presentes firmaron un acta compromiso por la unidad y el futuro de Salta, reafirmando la continuidad del trabajo mancomunado en pos de construir una propuesta política superadora de cara a las próximas contiendas electorales y el futuro venidero.

El acta expresa la voluntad de consolidar al espacio como una alternativa de consenso y diálogo, necesario ante el complejo contexto socio económico que atraviesa la provincia. Sellar nuevamente el compromiso desde la crítica constructiva, que trascienda diferencias partidarias o intereses ajenos al pueblo.

Se suscribe la necesidad de trabajar en asegurar una verdadera división de poderes a través de reformas institucionales y políticas; la autonomía de los municipios; la alternancia en el poder; mayor transparencia y eficiencia de la administración pública, y la revisión de los índices de pobreza y desempleo, entre otros objetivos.

Finalizado el encuentro, Bettina Romero sostuvo: “este primer encuentro nos encuentra a todos con la voluntad de seguir construyendo un mejor futuro para Salta, porque somos conscientes que hoy la provincia necesita una alternativa responsable y comprometida con el ciudadano, y es por eso que seguiremos trabajando incansablemente. En esa dirección todos tenemos que ceder nuestras ambiciones personales en pos del futuro de Salta ”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

  1. Marcela Lamas dice:

    Que bien Bettina! La única representante femenina y con mucho orgullo! Gracias!!

  2. Julia dice:

    Vamos Bettinita!! Si se puede! Las madres salteñas te apoyamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir