Reparando edificios de Alfarcito en el Día del Trabajador

03/05/2017

Reparación de la Galería del Centro de Artesanos

Un verdadero ejemplo nos dio un grupo de adolecentes de la Quebrada del Toro, que se juntaron en Alfarcito para mejorar el estado del centro de artesanos, como una celebración del día de los trabajadores.

Impulsados por Miguel y Mariela Cachambe, un grupo de jóvenes voluntarios de las localidades de Ing. Mauri, Gobernador Solá y San Bernardo de las Zorras, resolvieron poner en valor las galerías del Centro de Artesanos, cuyas paredes ya estaban muy deterioradas.

Comenzaron temprano con la labor, primero lijando las paredes, posteriormente preparando la pintura y dando una primera mano de pintura. Mientras tanto, Mariela y Nico cocinaban el asadito, las señoras de la cocina del Colegio preparaban unas exquisitas ensaladas.

Al mediodía, se compartió un almuerzo de 1 de Mayo, con los pocos chicos que quedaron, junto a sus preceptores y la Directora del Colegio Secundario Paula Zapata y miembros de la Fundación Alfarcito.

A la tarde continuaron dando la segunda mano de pintura, al finalizar se limpió el lugar y la colocación del mobiliario. Ellos realizaron un trabajo de verdaderos profesionales, quedando el lugar listo para recibir a turistas y visitantes

Otro grupo de voluntarios se dedicaron a la clasificación de la ropa donada, para ser entregada a las diferentes comunidades

UN DIA PLENO Y FRUCTIFERO!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a MIGUEL, , MARIELA, JOSE LUIS, ARMANDO, JONI, CLAUDIA, VALENTINA, FAUSTINO, CELIA dedicaron el día de los trabajadores a enaltecer la palabra TRABAJO.

Dios y el Padre Chifri los bendigan!!!!!

Imágenes Fundación Alfarcito

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir