Salta participará en el Workshop Turístico de Córdoba

A través del Ministerio de Cultura y Turismo, Salta promocionará sus atractivos en el 50° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes que se realizará hoy en el Hotel Quorum de Córdoba.

El Ministerio de Cultura y Turismo participará hoy en el 50° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, junto al Tren a las Nubes y la Asociación de Hoteles de Turismo.

En el stand de Salta se distribuirá material promocional de los diferentes productos y circuitos como así también los servicios turísticos que ofrece Salta. Los visitantes además podrán degustar vinos y colaciones.

El workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes es uno de los encuentros de comercialización turística más importantes del país, que lo convierte en una excelente oportunidad para establecer relaciones y contactos con los expositores y profesionales asistentes. Cabe destacar que Córdoba es uno de los mercados emisores más importantes para Salta.

Paralelamente, Salta estará presente desde hoy y hasta el domingo 23 en el Shopping Patio Olmos, donde se entregará folletería promocional, habrá degustaciones y un rincón fotográfico.

En el Plan de Promoción Nacional, Salta participará también en el Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes de Turismo que se realizará el 25 del corriente en el Hotel Catalinas Park, donde promocionará la oferta turística.

La presentación se repetirá el 26 de abril en el Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Viaje que tendrá lugar en el Hotel Alejandro I.

Enviar comentario