Empleo Joven se extiende por la provincia, ahora en Vaqueros

19/04/2017

Más de cien jóvenes de 18 a 24 años de la localidad de Vaqueros se sumaron ayer al programa nacional coordinado en Salta a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación. El mismo otorga asistencia económica para la culminación de los estudios secundarios además de entrenamientos laborales.

El programa nacional Empleo Joven suma cada vez más adhesiones en Salta. Ayer fue el turno de la localidad de Vaqueros con alrededor de cien jóvenes incorporados. Del lanzamiento participó el gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, Héctor Chibán y el intendente Daniel Moreno, entre otras autoridades.

“Los jóvenes necesitan espacios en donde desarrollar sus habilidades y este programa no sólo les brinda esta oportunidad sino que les permite continuar con sus estudios y seguir perfeccionándose”, destacó Chibán

Empleo Joven es una política integral de inserción laboral y de formación para jóvenes entre 18 y 24 años. Otorga una asistencia económica para la capacitación y culminación de los estudios secundarios, entrenamientos laborales y también la generación de emprendimientos propios.

“En Salta se van incorporando cada vez más jóvenes y eso representa y refleja las ganas de trabajar y también cumplir en muchos casos con un anhelo de hace mucho tiempo como los es el terminar con los estudios”, agregó el gerente.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir