Capacitación sobre pericias en el trabajo social

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta organiza el programa especializado denominado “La intervención pericial en trabajo social”, que se encontrará a cargo del Magíster en Trabajo Social, Claudio Robles.

La capacitación tendrá lugar el viernes 5 de mayo en el horario de 15 a 20; y el sábado 6 de mayo de 8 a 13, en el aula “Clemente D’Jallad” de la Escuela.

Además de la exposición del especialista a cargo, se plantea la realización de trabajos prácticos en grupos y discusiones plenarias sobre los temas a abordar.

Esta capacitación intensiva tratará ampliamente todos los aspectos de la temática, desde las cuestiones esenciales de la labor de los trabajadores sociales en su función pericial forense, hasta la elaboración y presentación de los informes finales, incluyendo técnicas y metodologías periciales de ejercicio de la tarea.

El arancel es de mil pesos, a pagar de contado efectivo o con tarjeta de crédito y débito. También podrá hacerse descuento por planilla para los magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público, en dos cuotas de quinientos pesos.

Se cerrará la inscripción apenas se encuentre cubierto el cupo.

Informes e inscripciones: continua@escuelamagistratura.gov.ar.

Enviar comentario