Actualización para Periodistas: Periodismo político, científico y redes sociales

18/04/2017

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta, a través de la Coordinación de Articulación de Medios, invita a una Jornada de capacitación sobre Periodismo Político, Periodismo Científico y Administración de Redes Sociales para el periodista

La actual gestión de la Universidad continúa y profundiza la política de apertura de esta casa de estudios a la comunidad, mediante distintas acciones. En ese sentido, pondrá a disposición cursos destinados a diversos sectores sociales, como es en este caso a periodistas de nuestra Provincia.

La actividad se desarrollará en calle Alvarado 551, el día jueves 20 de abril, a las 9.00 Hs. Se entregarán certificados y es gratuita.

Mayor información e inscripciones en:

Centro Cultural Holver Martinez Borelli (Alvarado 551)

Teléfono: 4311495/590/481 Int. 15

Por mail a centroarticulaciondemediosunsa@gmail.co o directamente en el día de la actividad. Contactos: Raúl Martin Vargas 154883344 y Sonia Carrasco 154203258

Los disertantes:

“Periodismo Político”, a cargo del Lic. Santiago Aragón. Fue vicepresidente de la Agencia de Noticias Telam, Decano de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Lomas de Zamora, Presidente de la Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias, Presidente del AFSCA 2011 – 2012, Magister en Gestión de Comunicación y especialista en periodismo político.

“Periodismo Científico” con el Lic. Gustavo Nahón. Es Jefe de redacción de Argentina Investiga Portal de Divulgación de Ciencia del Ministerio de Educación de la nación, Diplomado en Comunicación Política-Universidad, Asistente de Prensa y Comunicación en Área de Comunicación y Prensa-Ministerio de Educación de la Nación (1999-2003). Secretario de Comunicación Institucional-Universidad Nacional de Lomas de Zamora (2012 hasta la actualidad). Profesor Adjunto de Introducción a la Comunicación-Universidad Nacional de Lomas de Zamora (2011 hasta la actualidad).

“Administración de Redes Sociales para el periodista” con Soledad Arréguez Manozzo. Es Lic. en Periodismo-Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Diplomada en Social Media y Comunicaciones Digitales. Trabaja actualmente en el Área de Comunicación-Secretaría para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (2016 hasta la actualidad).

Fuente: Área de Comunicación y Difusión de la Secretaría de Extensión Universitaria-U.N.Sa.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir