Operativo especial del Registro Civil de Salta en Las Lajitas

15/04/2017

Dos móviles comenzarán a trabajar a partir del lunes próximo en ese municipio afectado por las lluvias. Luego la atención se trasladará a Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este.

Las Lajitas es el primer destino del operativo especial que el Registro Civil de Salta realizará en municipios salteños afectados por las lluvias. Dos móviles comenzarán a trabajar el lunes próximo en la oficina local del organismo del Ministerio de Gobierno (General Güemes 275), para atender a los vecinos que necesiten tramitar partidas de nacimiento o DNI.

La titular del organismo, Mónica Antacle, indicó que la atención se extenderá de 8 a 18 y que está previsto, conforme a la demanda, recorrer diferentes puntos del municipio. Se podrá tramitar partidas de nacimiento, nuevo ejemplar de DNI, actualizaciones de mayor y menor y cualquier otra documentación que el ciudadano requiera.

Posteriormente los móviles se trasladarán a Rivadavia Banda Norte y a Santa Victoria Este, localidades que también fueron afectadas por el agua.

Este operativo especial fue diagramado en conjunto con el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y el Ministerio de Asuntos Indígenas de la Provincia.

Más sobre: Las Lajitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir