Los Infernales aprovecharon el mini receso para compartir con los más chicos

02/04/2017

Después de una fase regular superior a la primera edición e histórica, Los Infernales de Salta Basket no se detienen y siguen entrenando a consciencia pensando en Independiente BBC de Santiago del Estero, rival en octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Además, los integrantes del equipo salteño aprovecharon el mini receso para romper la monotonía de la semana y visitar instituciones del básquet local y celebrar con dos figuras del folclore internacional.

Después del exitoso cierre frente a Mitre, último partido de la temporada regular con victoria (87-68), Los Infernales compartieron una cena con dos artistas destacados de nuestro folclore nacional y también del orden internacional: El Chaqueño Palavecino y Juan Fuentes, uno de los integrantes de Los Huayras. Salta Basket compartió una noche de anécdotas, recuerdos y mucho folclore en medio de dos de los mejores cantores populares del país.

Como suele ser una costumbre a esta altura para el representante provincial en la segunda división del básquet nacional, algunos de los integrantes infernales visitaron las instalaciones del club Villa Belgrano, una tarde donde los jugadores Rodrigo Haag y Nicolás Copello, junto al entrenador nacional Sebastián Saborido -asistente técnico de Ricardo De Cecco- compartieron uno de los entrenamientos del equipo femenino del club. Los Infernales compartieron la jornada junto a uno de los profes de la institución, Sebastián Romero.

Sebastián Saborido también fue invitado a disertar en el colegio Jean Piaget de Salta capital, allí el entrenador realizó un intercambio junto a los alumnos de Relaciones Humanas del Instituto donde pudieron compartir e interactuar sobre la construcción y el manejo de equipo. Más que interesante intercambio donde ambas partes, estudiantes y entrenador, pudieron exponer miradas particulares respecto al tema.

Los Infernales de Salta Basket esperan por el inicio de los playoffs el próximo jueves 6 en el Estadio Delmi. La serie frente al conjunto santiagueño de Independiente BBC, al mejor de cinco partidos, seguirá el sábado 8 también en el Estadio Delmi. Una buena oportunidad para seguir apoyando al equipo de todos, el único representante salteño en la segunda división del básquet argentino.

Play-Offs Infernal

1er Juego: Los Infernales vs Independiente BBC Jueves 6/04

2do Juego: Los Infernales vs Independiente BBC Sábado 8/04

3er Juego: Independiente BBC vs Los Infernales Martes 11/04

4to Juego: Independiente BBC vs Los Infernales Jueves 13/04 (en caso de ser necesario)

5to Juego: Los Infernales vs Independiente BBC Domingo 16/04 (en caso de ser necesario)

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir