Profundizan el trabajo con CGERA en el dictado de cursos de capacitación laboral

30/03/2017

La Confederación General Empresaria de la República Argentina tiene intenciones de donar maquinaria de trabajo para capacitar en las cárceles de Salta.

El vicegobernador Miguel Isa recibió en la mañana de este miércoles a Guillermo Siro, secretario y referente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y coordinador del Plan de Promoción y Calificación del Empleo de la entidad. Durante la reunión, analizaron la situación actual de las PYMES en la Provincia. También se conoció que CGERA tiene intenciones de donar maquinaria de trabajo para las cárceles de Salta, donde se dictarán cursos de capacitación laboral que la Vicegobernación ayudará a coordinar.

CGERA ha colaborado y se ha comprometido con la Escuela de Artes y Oficios que Isa inauguró siendo intendente de la ciudad de Salta, y ese trabajo en conjunto continuó durante la gestión municipal, profundizándose ahora desde la Vicegobernación, impulsando la llegada de estos importantes cursos de capacitación.

El encuentro contó con la presencia y participación del ex director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir