Bettina Romero y Yolanda Vega hicieron entrega de un subsidio clave para los bomberos voluntarios de Cerrillos

La Directora Regional del NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sostuvo: “Hay que gestionar constantemente para que las cosas lleguen”. La entrega se realizó en la sede municipal con la presencia de la Intendente Yolanda Vega.

En un emotivo encuentro en la sede municipal de la localidad de Cerrillos, la Directora Regional NOA de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, y la intendenta local, Yolanda Vega, anunciaron la llegada de un subsidio nacional con algunos de los integrantes de la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios San José de los Cerrillos.

El subsidio institucional, que asciende a aproximadamente a 160.000 pesos, tiene el fin de reactivar y mejorar el servicio que los bomberos brindan a la comunidad, y fue recibido con mucha esperanza y entusiasmo por la comunidad.

“Siempre hubo una buena predisposición por parte del ejecutivo municipal y nacional a dar respuestas a las necesidades de los vecinos” manifestó Yolanda Vega.

Por su parte, la Directora Regional NOA Bettina Romero recalcó la importante labor de la asociación y de los jóvenes que la integran. “Hay que gestionar constantemente para que las cosas lleguen a cada uno de los municipios en tiempo y forma. Es un deber que me moviliza profundamente”, agregó.

“Valoro enormemente el servicio que realizan estos voluntarios para el bien de todos los cerrillanos y creo en la importancia de trabajar para que este tipo de instituciones funcionen correctamente”, sostuvo la funcionaria nacional.

Enviar comentario