Agenda del programa de asesoramiento jurídico gratuito para esta semana

20/03/2017

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en barrios y centro de capital y en la localidad de Guachipas.

Abogados del Ministerio iniciarán la prestación de servicio de asesoramiento jurídico gratuito hoy en el Centro Cívico Grand Bourg, de 9:30 a 13:30 horas, el martes 21, se trasladarán a Guachipas para ubicarse en la plaza principal de 8 a 17 horas y el jueves 23 se ubicaran en dos puntos de la ciudad capital, en plaza 9 de Julio de 9:30 a 13:30 horas y en el Centro de Salud Bº Progreso, de 9 a 14, para finalizar la jornada de asesoramiento itinerante.

A través del programa de Atención al Ciudadano, se brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir