Gimnasia y Tiro se adjudicó el Súper 4 en la categoría U13 organizado por el TBB

19/03/2017

La gente del Tribuno Básquetbol (TBB) organizó el segundo certamen cuadrangular, Súper 4, y esta vez los protagonistas fueron los chicos de la división U13. El torneo tuvo lugar en una sola jornada, el sábado, en doble turno, mañana y tarde. De esa manera el club verdolaga de la zona sur de esta ciudad sigue realizando actividades en un comienzo de año muy movido. Semanas atrás se organizó el Súper 4 para las divisiones U15 y U17, también con un marcado éxito.

Entre los clubes que participaron el sábado, el equipo de Gimnasia y Tiro, con el experimentado entrenador Sergio "Patón" Arévalos como DT, se coronó campeón del Súper 4 superando primero al Tribuno Verdolaga, 68 a 50, y luego en la final a Villa Soledad por 77 a 46.

Por el tercer y cuarto puesto jugaron los dos equipos del club anfitrión, el Tribuno Básquetbol y el Tribuno Verdolaga, con victoria para estos últimos por 71 a 46. De esa manera culminó el certamen para los adolescentes del U13, chicos que empiezan a meterse en la zona competitiva de la disciplina y son el semillero del básquet local.

Los resultados:

Por la mañana:

Tribuno Básquetbol 55 - Villa Soledad 61
Tribuno Verdolaga 50 - Gimnasia y Tiro 68

Por la tarde:

Verdolaga 71 - TBB 46 (3er y 4to puesto)
V. Soledad 46 - Gimnasia y Tiro 77 (1er y 2do puesto)

De esa forma concluyó una nueva actividad organizada por el TBB, una institución que no para de crecer en todas sus divisiones formativas y competitivas. Esta semana comienza la competencia del básquet local y el club de la zona sur de Salta capital se prepara para comenzar de la mejor manera. Una temporada donde entre los distintos desafíos que tiene la institución, se encuentra el de una nueva participación en la Ex-Liga C donde el plantel mayor del club intentará ser protagonista.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir