El IPV presentó proyecto a la Nación para escriturar viviendas

17/03/2017

Es una línea de financiamiento para regularización dominial. La presentación se realizó durante la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda que se desarrolla en Santa Cruz.

Hoy comenzó la 79º Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda que en esta oportunidad se desarrolla en El Calafate, provincia de Santa Cruz. Participan en representación de Salta el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes y el asesor del organismo, Eduardo Sangari.

La reunión que convoca a todos los representantes de los institutos de viviendas del país se desarrollará hasta mañana. La jornada es encabezada por autoridades de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación.

De las 24 jurisdicciones solo 6 presentaron proyectos para regularización dominial, entre ellas se encuentra Salta. Consiste en una línea de financiamiento para promover la escrituración de inmuebles.

Más tarde, continuaron las deliberaciones sobre planificación urbana de diferentes localizaciones y la provincia anfitriona dio a conocer el plan de organización territorial y desarrollo urbano.

Más sobre: Provinciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir