Referentes de 36 municipios participaron del Taller de Gestión Turística Municipal 2017

​En el primer Taller de Gestión Turística Municipal 2017​,​ organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo​, ​representantes de toda la provincia compartieron novedades institucionales.

Referentes de diferentes puntos de la provincia participaron del 1er Taller de Gestión Turística Municipal del año 2017 que tuvo lugar en la sede de Swiss Medical. La jornada fue encabezada por la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo.

Durante la apertura Cornejo expresó que, “con este taller iniciamos un nuevo año para que a partir del conocimiento y la transferencia podamos seguir trabajando juntos con el objetivo de que el turismo en Salta siga creciendo”

En el taller se presentaron las distintas direcciones y herramientas con las que cuenta el Gobierno ​P​rovincial para potenciar el desarrollo turístico local. El objetivo fue compartir novedades institucionales que hacen a la gestión turística municipal y abordar aspectos que hacen a la gestión innovadora de los destinos turísticos.

Además se realizaron dos disertaciones, una a cargo del Licenciado Gustavo Capece sobre “El diseño estratégico como hecho practico” y otra sobre “innovación en alojamientos para captar nuevas demandas” a cargo de la Licenciada Cecilia Camou.

Asimismo los referentes turísticos realizaron un recorrido por el Museo Güemes, que será inaugurado el miércoles 22 de marzo.

Enviar comentario